¿Se puede hackear wasap de otra persona? Lo cierto es que son muchos los expertos los que han estado estudiando el código de esta aplicación de mensajería en llegar a la conclusión de que existen ciertas vulnerabilidades muy fáciles de explotar. Desgraciadamente, para poder acceder a las mismas se necesita de una gran fuente de conocimientos sobre informática y programación.
Además, es de recordar que estamos hablando de una aplicación de mensajería que se actualiza de manera continua: es decir, que si realmente existen estas publicaciones, los creadores del sistema no tardarán en corregirlas.
Si introduces el término de hackear wasap en buscadores como Google, te darás cuenta de que existen miles y miles de resultados… ¿El problema? Que la gran mayoría de ellos son timos, que lo único que buscan es o bien sacar el dinero, o bien quedarse con tus datos personales… Por lo que, al final, la persona a la que han hackeado serás tú.
Pero lo cierto es que sí que hay algunos trucos para que podamos acceder a la información personal del wasap de una persona, mediante los cuales tendremos que hacer uso de nuestro ingenio, y tener algo de suerte.
Algunos métodos para hackear wasap
Combinación Wasap Web + QR
Gracias al Wasap Web tenemos una línea abierta para poder espiar el Wasap de este nuestro ordenador.
Lo único que necesitamos es hacernos con el teléfono móvil de nuestra víctima cuando esta esté descuidada. Simplemente abrimos la web web.whatsapp.com y en ella se nos pedirá que escribimos un código QR. Iniciamos el Wasap en el teléfono, pulsamos la pestaña de “ajustes” y la opción de “Wasap Web”.
En ese momento, se completará la sincronización y ya tenemos el “espejo” del wasap en el ordenador.
Simplemente tenemos que devolverle el teléfono como si no hubiera pasado nada.
Recuerda: Este método tan sólo funcionará mientras que la víctima se encuentre en tu conexión Wi-Fi. En el momento en el que se vaya de tu casa, dejará de funcionar.
Envío de conversaciones
Esta es otra de las maneras más sencillas de hackear wasap, aunque también entraña un cierto riesgo. Lo que tenemos que hacer es esperar a que nuestro amigo/a deje el móvil distraído. Nos hacemos con él, accedemos a la conversación que queremos leer pulsamos en la opción de “mandar por e-mail”.
Por supuesto, no se la enviamos a nosotros mismos y ya leeremos cuando tengamos tiempo.
Instalación de troyanos
Y, finalmente, podemos valernos del uso de troyanos para hackear wasap; Aquí necesitaremos utilizar técnicas muy avanzadas y de contar con una elevada serie de conocimientos de programación.
Además, debes recordar que es posible que en el teléfono de la víctima existen algunos antivirus, o programas de detección de malware, que podría llegar a tirar por tierra todo tu experimento. Si quieres instalar un troyano, mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un experto antes de intentarlo por ti mismo.
Estas son las mejores técnicas para hackear wasap.