Instalar wasap

Prácticamente es imposible encontrar hoy en día un teléfono móvil que no disponga de wasap; esto tiene su lógica ya que es una de las aplicaciones de mensajería más populares que existen en el mercado, permitiéndonos hablar con cualquier persona sin tener que hacer una llamada (aunque ahora, gracias a la opción de videollamadas, también es algo que está disponible).

Y lo mejor de todo es que estamos hablando de una aplicación que no consume demasiados recursos, por lo que es perfecta para poder adaptarse a prácticamente cualquier tipo de teléfono móvil sin que se produzcan incompatibilidades o ralentizaciones varias.




Instalar wasap es muy sencillo, y para que lo puedas hacer por ti mismo/a, hemos preparado una pequeña guía con todas las consideraciones a tener en cuenta.

¿Cómo puedo instalar wasap?




Diferentes alternativas:

A través de gestores de aplicaciones

Siempre y cuando dispositivos móviles nos lo permitan, esta es la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Cuando hablamos de un gestor de aplicaciones, nos referimos a las clásicas aplicaciones como el Google play (para dispositivos de Android), o bien el app store (para dispositivos de IOS).

La gran ventaja de estas herramientas es que suelen estar instaladas de fábrica en los terminales, por lo que tan sólo tendremos que ejecutarlas para empezar a instalar wasap.

  • Una vez que tengamos abiertos los gestores de búsqueda, lo que vamos a hacer es utilizar el propio buscador que integran. En el mismo tenemos que introducir el término wasap y decantarnos por la primera opción que nos va a aparecer.
  • Si tenemos alguna duda sobre si la aplicación en sí es la que estamos buscando, entonces podemos echar un vistazo o bien otras corporaciones, o bien a las opiniones.
  • Pulsamos en la opción de “instalar” y esperamos a que el proceso se complete. Al pulsar este botón, se procederá con la descarga, y con la instalación, sin que nosotros tengamos que hacer nada más.
  • Finalmente, aparecerá el icono de Wasap en el propio terminal tan sólo tendremos que pulsar sobre el mismo para que funcione la app.

A través de su página oficial

Pero puede ocurrir que la descarga no esté disponible en ese momento este el Google play/app store, que no nos funcionen estos gestores, que no tengamos un dispositivo compatible (como una tablet que no dispone de slot SIM), o cualquier otro tipo de consideraciones a tener en cuenta.

Será en estos casos cuando podemos instalar wasap de una forma alternativa: descargando el APK directamente de este su página web.

Tenemos que entrar en la web www.whatsapp.com y buscar exactamente el sistema operativo que nos corresponde.

En este caso, nos descargaremos un archivo y lo único que tenemos que hacer es ejecutarlo para instalar wasap. No debes de tener miedo a realizar la descarga de este tipo, ya que estamos utilizando la propia página oficial.

Siguiendo estos métodos podrás proceder con la instalación sin problemas.